WireOver

Envía archivos pesados y en masa a la velocidad del rayo

WireOver es una excelente herramienta que permite enviar ficheros sin límite de tamaño, cantidad y velocidad de transferencia, garantizando su confidencialidad. Está disponible en versión gratuita y de pago e incluye opciones de encriptamiento y de descarga diferida. Ver descripción completa

PROS

  • Sin limitaciones
  • Minimalista

CONTRAS

  • La versión gratuita no dispone de descarga diferida
  • El destinatario debe instalar el programa

Muy bueno
8

WireOver es una excelente herramienta que permite enviar ficheros sin límite de tamaño, cantidad y velocidad de transferencia, garantizando su confidencialidad. Está disponible en versión gratuita y de pago e incluye opciones de encriptamiento y de descarga diferida.

Envía ficheros sin límite

Si necesitas enviar ficheros pesados, olvídate del mail y sus limitaciones. WireOver es un programa dedicado al envío de archivos grandes en masa -o no-, que te facilitará enormemente esta tarea. No hay limitaciones respecto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar ni respecto a la velocidad de transferencia.

WireOver ofrece la posibilidad de enviar los archivos a una o varias personas a la vez, indicando sus direcciones de e-mail. Los destinatarios recibirán un correo invitándoles a instalar WireOver para descargar los archivos.

En la versión de pago, WireOver propone algunas funciones adicionales, como el encriptamiento de archivos y una función que permite al destinatario descargar los archivos de forma diferente. En la versión gratuita, el remitente y el destinatario tienen que estar conectados al mismo tiempo a WireOver para que se realice la transferencia.

Más fácil, imposible

Para utilizar WireOver, tienes que facilitar una dirección válida de correo electrónico y confirmarla. Esta herramienta dispone de una interfaz minimalista y basta con arrastrar y soltar los archivos que quieres enviar.

Después de seleccionar los archivos, debes introducir las direcciones de e-mail de los destinatarios y, si lo necesitas, puedes añadir un mensaje. Además, WireOver incluye una pequeña agenda, donde podrás almacenar las direcciones.

Para terminar, no tienes más que hacer clic en el botón de envíoy esperar a que los ficheros terminen de enviarse. Fácil, ¿no?

Muy práctico

WireOver te resultará pronto una herramienta indispensable si sueles enviar archivos de gran tamaño.E incluso aunque no lo suelas hacer: una vez que lo tengas instalado, solo tendrás que convencer a tus contactos para que lo utilicen. De este modo podrán recibir los archivos.

WireOver

Descargar

WireOver 110